Buscar
Explorar

Morko y Mali, dos hermanos en divertidos apuros

Juntos hay mucho por descubrir. Eso creen sin dudarlo “Morko y Mali”, los nuevos personajes de Disney Junior, que presentan su vida en una selva colorida y llena de sorpresas y desafíos.  

A través de distintas y emocionantes historias que se desarrollan en este colorido escenario, los hermanos serán los encargados de guiar a los más pequeños –la serie está creada para niños de 2  a 7 años– hacia el mundo de las matemáticas y de la lógica, resolviendo problemas simples de forma creativa.

Así, los juegos se combinan con el estímulo y la curiosidad de los chicos, ayudándolos a explorar su entorno y la naturaleza. En cada episodio se desarrollará una misión que debe ser cumplida por “Morko y Mali”, con ayuda de sus demás amigos, en la que descifrarán enigmas y acertijos, descubrirán objetos ocultos y se enfrentarán a nuevos desafíos mientras recorren los rincones de la selva.

Los productores de “Morko y Mali” nos cuentan que el objetivo del programa es “contar buenas historias, con personajes queribles y cercanos, y generando un eje a través del cual construyamos valor formativo para los chicos”.  

 

 

 

Además, la serie transmite los beneficios de trabajar juntos, en equipo. Para resolver cada misión los chicos necesitan a todos sus amigos, de esta forma nuestros pequeños aprenden lo bueno que es unirse y colaborar con sus compañeros y su familia.

Esta nueva puesta de Disney Junior articula personajes reales como Morko y Mali y la banda de música Los 4, con influencias afro-brasileñas, la presencia de títeres entre los que se cuentan el tucán Suma, la perezosa y bonachona Guga y el sapo Sopa. El epidosdio debut es de una hora y luego 25 entregas de 22 minutos.

Morko y Mali” presenta un mundo donde nada es imposible y todo está por descubrirse y es, sobre todo, una gran oportunidad para disfrutar con los más chiquitos el comienzo del aprendizaje y mil momentos de diversión.

Artículo publicado hace 11 meses
Más de

Mariana Rolandi Perandones