Buscar
Explorar

5 dulces proyectos para tu bebé

A medida que nuestros bebes son cada vez mas grandes hay algunos objetivos que queremos que implementen mientras crecen. Si bien nuestros pequeños todavía no pueden armar su propia lista de proyectos para poner en práctica en su vida, es divertido pensar en algunas cosas que ellos podrían incorporar para su día a día.

Aquí, algunos de los personajes más queridos de Disney nos ayudan a crear cinco proyectos muy tiernos para nuestros bebés.

1. Hacer nuevos amigos

En El rey león, Simba nos mostró que hacer nuevos amigos es genial. Cuando vayas con mamá o papá a la clase de natación o pases una tarde en el parque, asegúrate de saludar a otros pequeños. ¡Todo es más mágico con amigos!

5 dulces resoluciones de Año Nuevo para tu bebé_img1

2. Dormir más

Dormilón era el enano más somnoliento de todos, y si bien en este momento el sueño es un bien escaso para ti, no está mal pensar en este objetivo a largo plazo para implementar. ¿Qué tal una meta de 6 horas por noche?

5 dulces resoluciones de Año Nuevo para tu bebé_img2

3. Sé tú mismo

Tigger dijo: “De vez en cuando, algo genial aparece, así que aquí estoy”. ¿Sabes qué, pequeño? ¡Eres genial! Tus padres y todos los que te rodean lo saben, así que sigue siendo igual de maravilloso por el resto de tu vida.

5 dulces resoluciones de Año Nuevo para tu bebé_img3

4. Sé feliz

Citemos a Mickey Mouse: “La felicidad no se trata de tener o no tener problemas. Todos los tienen, pero no todos son infelices”. Sabemos que esos nuevos dientes duelen, y que a veces no te gusta la comida que mamá te da, pero elige ser feliz. Todo es más mágico de esa manera.

5 dulces resoluciones de Año Nuevo para tu bebé_img4

5. Sigue intentándolo

Dumbo dijo: “Las cosas que te tiran hacia abajo son las mismas que te elevarán”. Cuando te cueste mantener el equilibrio y dominar esos brazos y piernas para gatear o caminar, sigue intentándolo. ¡Muy pronto te llevarán a donde quieras ir!

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/5-sweet-new-years-resolutions-baby/

Artículo publicado hace 2 meses
Más de

Disney Baby