Buscar
Explorar

La sorpresa más “Bella”

El amor de padre a hija puede expresarse de infinitas maneras, y el fotógrafo estadounidense Josh Rossi encontró una manera muy creativa de demostrarle a su pequeña lo especial que es ella para él.

Si todavía no la viste en las redes sociales, prepárate para suspirar…

Luego de haber realizado series fotográficas en las que su hija vestía como La Mujer Maravilla o Caperucita Roja, el pasado Día de San Valentín, Rossi sorprendió a Nellee, de 3 años, con una producción de fotos impactante que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales: transformó a la pequeña en Bella, de La Bella y la Bestia, incorporándola a través de un montaje fotográfico a escenas memorables de la clásica película animada de Disney.

Todo lo de Disney es mágico e increíble. De niño me encantaba esa película por el amor que sienten los protagonistas”, explicó el fotógrafo en una entrevista reciente con la publicación The Huffington Post.

Con ese fanatismo como disparador, y la expectativa que tiene Nellee ante el inminente estreno de la anticipada versión en acción real del clásico, Rossi se embarcó en el proyecto con mucha preparación.

Un mes antes de darle la sorpresa a su hija, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Europa, Rossi tomó las fotos que servirían de imágenes de fondo para la producción. Su esposa colaboró en la búsqueda de las locaciones, que incluyen el castillo Neuschwanstein en Alemania, considerado la inspiración del famoso castillo de La Bella Durmiente en Disneyland. Además, su esposa gestionó los trajes que luce Nellee en las fotos, un aporte de la diseñadora de vestuario Ella Dynae. Rossi documentó y compartió el proceso de armado de la producción fotográfica en un video de detrás de escena.

El pasado 14 de febrero, Rossi le entregó a Nellee el producto final, junto con un retrato especial, en gran tamaño, de la foto de la escena del baile. ¡La pequeña no podía creer lo que veían sus ojos! Cuenta su papá que saltaba sin parar e inmediatamente se puso a cantar las canciones de la película.

Las imágenes, además, fueron compartidas por Rossi en su cuenta de Instagram.

Orgulloso de su trabajo y feliz con la posibilidad de compartir algo tan especial con Nellee, Rossi destacó la importancia de disfrutar de momentos como éste junto a nuestros hijos: “Como padres, solemos jugar a los juegos que les gustan a ellos. Esta vez, jugamos a uno que a ambos nos encanta – tomarnos fotos mágicas juntos”.

Rossi espera que el proyecto inspire a otros padres a compartir más tiempo junto a sus hijos y encontrar algo especial que los conecte.

Artículo publicado hace 3 meses
Más de

Editores Babble