Buscar
Explorar

Cumpleaños Mágico, la nueva manera de saludar para el cumpleaños

¿Te imaginas despertar a tus hijos con un saludo de cumpleaños personalizado de sus personajes favoritos? ¡Una increíble sorpresa!

La noche anterior al cumpleaños, los niños están siempre intensos, nerviosos, expectantes. Saben que la mañana siguiente será importante, será un momento único en sus vidas y se convertirán en un año más grandes. Las mamás y papás nos esmeramos con tradiciones como cantarle temprano, para que la celebración comience siendo diferente.

Pero ahora imagina esto: que Mickey Mouse, Princesita Sofía o el Capitán Topa acompañen el primer saludo de tu hijo con un saludo en video, personalizado, es decir, diciendo su nombre. ¿Y sabes qué? ¡Es posible!

Disney ha creado una propuesta digital que en tres simples pasos, podrás generar un video para mostrarle a el o la cumpleañera especial.

¿Cómo se hace?

  • Entra a Cumpleaños Mágico (http://cumplemagico.disneylatino.com)
  • Elige a uno de los 3 personajes: Mickey Mouse, Princesita Sofía o Capitán Topa
  • Personaliza el saludo con el nombre del cumpleañero.

Sólo falta registrarse, que puedes hacerlo muy fácilmente e incluso por Facebook, ¡y listo! El video comienza a desplegarse en la pantalla y estarás regalando un momento especial.

Este saludo lo puedes hacer desde tu computadora, Tablet o celular. Y desde la misma página puedes subir el video a Facebook donde otras personas están compartiendo la reacción y la experiencia, usando #DisneyCumpleañosMágico.

Yo se lo hice a mi hija mayor con Princesita Sofía y… ¡no lo podía creer! No sólo porque el mensaje que da es muy lindo, sino que además, porque dice su nombre y eso la dejó con los ojos desorbitados y a esta mamá, con una sonrisa de oreja a oreja. Luego no dejó de contárselo a sus primas y amigos, quienes espero puedan probarlo para que vivan por sí mismos este saludo tan cercano de grandes personajes de Disney.

 

More On
Artículo publicado hace 9 meses
Más de

Editores Babble