Buscar
Explorar

5 temáticas Disney para celebrar el primer cumpleaños

Sus primeras sonrisas, las primeras palabras, los primeros pasos… Cada “primer” es motivo de celebración para la familia, y el esperado primer cumpleaños de tu pequeño es el más mágico de todos.

Desde las decoraciones hasta los bocadillos y el entretenimiento, cada detalle del festejo está pensado para hacer sonreír al invitado de honor. ¡Toma nota de estas ideas Disney para organizar un primer cumpleaños mágico!

Mickey Mouse

Mickey es “el” personaje para celebrar a lo grande. Imprime fotos de tu pequeño en forma circular y agrega orejas de Mickey a cada una. Prepara cupcakes de chocolate y agrega pequeñas “orejas” de galletas. Para la decoración, opta por elementos en rojo, negro y amarillo, en homenaje al ratón más famoso de todos los tiempos.

101 dálmatas

Con una temática en blanco y negro, las manchas son las protagonistas de esta propuesta de fiesta. Para comer, ofrece perros calientes o sándwiches en forma de huesos. Reparte diademas con orejas de perro o collares caninos entre los invitados. ¿Otra idea? Arma “globos de perros” agregando orejas de papel crepe a globos blancos. Y no olvides atarlos a las muñecas de tus invitados, simulando correas.

Winnie the Pooh

Este entrañable personaje de Disney es perfecto para un primer cumpleaños porque es tan dulce como la miel. La paleta de colores para la decoración será amarilla y roja. Compra algunas macetas poco costosas y píntalas para que simulen ser potes de miel. Para el menú, ofrece “vegetales del jardín de Conejo” o “ensalada saltarina de Tigger”, con pasta fusilli como protagonista. Puedes servir la comida sobre manteles a cuadros, al mejor estilo picnic de El Bosque de los Cien Acres.

Buscando a Nemo

Sumérgete bajo el mar para armar un festejo a puro aleteo. Para simular el fondo del océano, enrosca tiras de papel crepe en dos tonos de azul. Sirve galletas en forma de pez, gelatina azul y bebidas en peceras. Para los pequeños invitados, nada mejor que frascos de burbujas como souvenir.

It’s a Small World

Si conoces esta adorable atracción de Disneyland y Walt Disney World, te encantará esta opción para que el festejo de tu pequeño tenga una espíritu internacional. Como entretenimiento, reparte hojas para colorear con imágenes de niños del mundo. Para la decoración, recorta papeles muy coloridos y en formas geométricas. ¿Otro detalle? Arma letreros que digan “Feliz cumpleaños” en distintos idiomas.

Sorprender a tus pequeños en su cumpleaños ahora es muy fácil con Disney Cumpleaños Mágico.

Elige entre Mickey Mouse, Princesita Sofia y Topa para que saluden al cumplañero en un video y regalale un momento inolvidable.

 Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/8-magical-disney-themes-babys-first-birthday/

 

More On
Artículo publicado hace 10 meses
Más de

Editores Babble