Buscar
Explorar

10 cosas que tienes que llevar en las próximas vacaciones con tus niños

Gracias Banana Boat por patrocinar esta nota.

Irse de vacaciones con niños es algo muy, pero muy entretenido. Salir de la rutina y aventurarse a un próximo destino, nos tiene  a todos emocionados antes del viaje y conversando sobre lo bien que lo pasamos hasta semanas después del mismo.

Si ya te has ido de vacaciones con tus hijos pequeños, sabrás que hay que estar preparada para todo. Literalmente para todo, porque siempre aparecen sorpresas. Y si es tu primera vez, no te preocupes que aquí te dejamos una guía de cosas que no puedes olvidar.

  1. Ropa de la temporada

    Revisa cómo estará el clima y prepara la maleta con todas las prendas que podrías necesitar para el calor, frío, lluvia, nieve o sol intenso. Uno siempre trata de llevar esa prenda especial, pero si es para usarla una sola vez, no sirve.

  2. Una mochila para los niños

    Arma una mochila para que tus hijos la puedan llevar con ellos durante el viaje. Ahí adentro lleva al menos una muda extra de ropa por si pasa algo inesperado, agua, algo para comer, y nunca olvides siempre llevar su juguete favorito. Si es un bebé, recuerda llevar pañales, leche, biberón y al menos tres mudas de ropa. En ambos casos lleva juegos o libros para colorear.

  3. Productos para el baño

    Recuerda meter en la maleta, todos los productos que usen en el baño, como shampoo, cepillo de dientes, pasta dental, cremas, etc, y recuerda llevar su patico de hule que lo acompañara en su momento de baño.

  4. Alimentación

    Ya sea la leche, un snack, comida (colados), cubiertos adaptados a su edad, el babero. ¡Todo esto es indispensable!

  5. Coche

    Si tienes un hijo pequeño, lo mejor que podrás llevar es un coche liviano y pequeño. Te acompañará a todos lados, cuando tengan sueño podrán dormir en él y será mucho más fácil moverte con niños de esta manera.

  6. Medicamentos

    Nunca olvides llevar los medicamentos que tomen regularmente. Consulta a tu médico para recomendaciones.

  7. Cámara de fotos

    ¡Sonrían y disfruten! ¡Estos viajes son únicos!

  8. Protector Solar

    Donde vayan, nunca olviden el protector solar. Recuerden que es importante aplicarse protector solar 20 minutos antes de estar en contacto con el sol, y recuerda reaplicar cada dos horas.

  9. Cuna

    Si aún duermen en cuna, lo más probable es que llevarla sea la mejor idea. Si van a un hotel puede que no tengan una (por eso siempre hay que llamar antes para preguntar).

  10. Vestirlos con ropa de colores

    Este es un dato que me ha servido mucho, especialmente cuando los viajes son en avión y el aeropuerto está lleno de personas: vestirlos con ropa de colores fuertes. Así puedes reconocerlos rápidamente entre la multitud por si se llega a salir corriendo… ¡a todas nos puede pasar!


Espero que después de leer esto puedan ir preparadas y tengan solo una misión que completar: ¡disfrutar sus vacaciones al máximo!


“Donde estés, te protegemos”

Banana Boat presentó esta nota. Si quieres conocer sus productos y elegir el adecuado para tí y tu familia, haz click aquí.

More On
Artículo publicado hace 6 meses
Más de

Javi Belmar