Buscar
Explorar

Mi mejor ejemplo a seguir, mi madre

Si ustedes tuvieran la oportunidad de conocerla pensarían lo mismo. Quizá todos pensamos lo mismo de nuestra madre y alguna vez me gustaría despertar ese mismo tipo de admiración en mis hijos, por lo que representa para mi día a día #ElArteDeSerMamá.

Ya son 41 años de conocerte mamá y no pasa un día sin que dejes de sorprenderme. Siempre con una sonrisa pintada en el rostro y una caricia para quien más lo necesita. No hace falta decir mucho para que puedas descifrar lo que el otro necesita y además te permites ayudarlo.

Si pudiera definirte con adjetivos diría que eres apasionada, intensa, plena, feliz y muy ruidosa. Tu presencia llena la habitación en la que entras y no solo por ese hermoso cabello pelirrojo que te caracteriza.

Tienes un imán que atrae la atención y que regresa a los demás con acciones de amor infinitas. Siempre admiraré la capacidad que tienes de encontrar lo mejor de cada persona y de ser feliz cada día.

Cada día para ti vale la pena y encuentras la manera de sacarle lo mejor.  En muchas cosas sigues siendo una niña que se permite asombrarse por todo lo que el mundo le ofrece.

La gratitud es tu esencia. Disfrutas desde la salida del sol, un café caliente, un paisaje, una planta y los más pequeños detalles. Nunca das nada por sentado, todo es algo por lo que tenemos que estar agradecidos y esa energía se regresa a tu vida constantemente.

Creciste libre y cuando la vida cambió tu destino te adaptaste disfrutando lo bueno de cada oportunidad. Vives al máximo cada día y me encantaría sentir todo eso que tu sientes y seguir adelante.

Siempre encuentras el tiempo para compartir un momento, una palabra, un pensamiento con alguien más, sin importar quién sea, a dónde vaya o qué posea. ¿Cómo encuentras esa bondad en la gente?

La vida te regresa todo lo que le has dado y me encantaría aprender a callar cuando quisiera gritar, aprender a esperar lo mejor del otro porque realmente sucede. Te quiero mamá, te quiero con todas mis fuerzas y eres el ser humano que más admiro en la tierra.

Estas líneas resumen pobremente lo que siento y me encantaría que llegaran a ti con todo mi amor, respeto y admiración.

More On
Artículo publicado hace 2 años
Más de

Susana Silva