Buscar
Explorar

Verano: trucos de belleza para mamás y futuras mamás

Happy mother with her little son enjoying on beach

Arena tibia, sol caliente, brisa fresca… el verano es maravilloso, pero puede hacer estragos sobre la piel. Por eso, es importantísimo cuidarse bien durante esos meses de alta exposición, especialmente teniendo en cuenta que, como madres, contamos con poco tiempo para adoptar largas rutinas de belleza.

Aquí, algunos consejos para protegerse adecuadamente y de manera rápida.

Protección y más protección

Sí, el bronceado se ve fabuloso y aspiramos a lucir así cuando calienta el sol, pero sabemos que la exposición solar sólo es buena en cantidades moderadas. No olvides aplicar (y re-aplicar) protector solar sobre tu piel y la de tus niños cada vez que se expongan al sol. El factor 35 es lo ideal, y el 50, aún mejor. Para tener un poco de color en la piel, prueba con un auto-bronceante o una loción con bronceador. Son menos dañinos que los rayos solares.

Exfoliar

Darte una ducha fría en esos días de calor sofocante es maravilloso, pero no olvides exfoliar tu piel. Las esponjas vegetales, los exfoliantes corporales y la piedra pómez son algunos productos ideales para eliminar restos de piel seca. Asegúrate de combinarlos con un jabón humectante.

Humectar, humectar, humectar

Ya sea durante el embarazo o después de dar a luz, una crema altamente humectante es la mejor aliada durante la temporada de verano.

Cuidar el cabello

¡No olvides tu melena! El cloro, el agua salada y el sol resecan muchísimo el cabello, destrozando las puntas y favoreciendo la caída. Haz un baño de crema cada dos semanas para hidratar el pelo y protegerlo de las inclemencias del verano. ¿Otras dos soluciones? Aceite capilar y un acondicionador extra-humectante.

Un poco de color

Por último, regálate una sesión de pedicure para lucir esas sandalias al máximo. Ya sea en el embarazo o durante esos primeros tiempos como mamá, mereces este pequeño gustito 100% para ti. Aprovecha los días de verano para optar por uñas en tonos coral, rosa, rojo o turquesa. ¡Se ven fabulosos!

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/the-best-summer-beauty-tips-for-moms-moms-to-be/

Artículo publicado hace 1 mes
Más de

Disney Baby