Buscar
Explorar

Somos mucho más que madres

Digitally manipulated image of a young mother doing many of her daily activities with her babyhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/781386.jpg

Cuando te conviertes en mamá, sabes que tienes una gran responsabilidad entre tus manos. ¡Nada más ni nada menos que criar a una persona!

No es realista esperar ser “la madre perfecta” porque tal cosa no existe. Cada mamá cría y educa a su hijo de manera diferente, y ahí está la belleza de esto… nuestros niños tienen cualidades maravillosas que son únicas y surgen del hogar en el que crecen.

Y si bien todas abordamos la crianza de modo distinto, hay algo que tenemos en común: somos mucho más que madres.

Somos…

Enfermeras

La mayoría de las veces, sólo se requiere tratamiento para un raspón o un moretón, ¡pero nadie lo hace mejor que mamá o papá!

Decoradoras

Eliges el estilo que llevará la habitación de tu bebé. Tal vez no tengas las habilidades de una diseñadora de interiores profesional, pero el amor por tu hijo siempre hace que todo luzca cálido y bonito.

Chefs

Desde zanahorias hervidas hasta pasteles de cumpleaños, rápidamente aprendemos a preparar comida para nuestros pequeños… ¡incluso cuando nuestro talento en la cocina es casi nulo!

Limpiadoras profesionales

Con el título de mamá llega este también. Cuando hay niños en casa, las manchas son cuestiones cotidianas y aprendemos a removerlas a la perfección.

Choferes

Una cita en el médico, una visita a los abuelos, una clase de tae kwon do… ¡la lista es extensa! A veces, pareciera que pasamos todo el día arriba del auto.

Organizadoras

Armarios, estantes, cajones, baúles… organizamos todo con una velocidad admirable y los ojos cerrados.

Asesoras en compras

Estamos siempre al día con el cambio de talla de nuestros niños y sabemos dónde encontrar ese vestidito ideal para la próxima fiesta de cumpleaños.

Fotógrafas

Aunque sea con nuestros celulares, disparamos la cámara mil veces por día, capturando momentos únicos de la vida de nuestros pequeños.

Cantantes

¡Canciones de cuna, más canciones de cuna y más canciones de cuna! Nadie espera que tengamos gran talento vocal, sobre todo porque nuestras melodías tienen poderes mágicos sobre los niños.

Cambiadoras de pañales

Todas tenemos el récord de las cambiadoras de pañales más veloces del planeta. ¿Por qué será que los papás utilizan tres veces más cantidad de toallitas que nosotras?

La lista de nuestras habilidades podría continuar eternamente. Después de todo, en cada nueva etapa de la crianza que enfrentamos desarrollamos nuevos talentos sorprendentes. ¿Y lo mejor de todo? Lo hacemos con satisfacción, alegría y puro amor hacia nuestros hijos. ¡Ellos merecen eso y más!

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/youre-not-just-parent-youre-much/

More On
Artículo publicado hace 7 meses
Más de

Disney Baby