Buscar
Explorar

La magia de tu hijo de 1 año

Cute little 18 month old girl is sticking out her tongue on the beach. She is holding her mother's sunglasses in her left hand.

Los pequeños de 1 año aman sin miedo, con los brazos abiertos al mundo – siempre preparados para la aventura, la compasión y la alegría. Ansían explorar y vivir experiencias, siempre atentos a la presencia cercana de sus seres queridos. Disfrutan del tiempo y los momentos, ya sea para saborear unas deliciosas uvas de verano o quedar hipnotizados con las pompas de jabón que flotan en el viento.

Es bellísimo, ¿no crees? De repente, ese bebé que sostenías en brazos se convierte en un individuo de gran personalidad y enorme potencial. Claro, aún no ha florecido por completo. Podría decirse que se encuentra entre el bebé que fue y el niño que pronto será – entre la leche y el jugo, los pañales y el retrete, los escarpines y los zapatos. Es conmovedoramente inocente, y poco a poco irá adquiriendo toda la sabiduría y la experiencia que solamente el paso del tiempo otorga.

No perdamos de vista la magia de este momento. Absorbámosla, disfrutemos de todo lo que nos regala. Estamos regando nuestras bellas flores de 1 año y viendo cómo florecen. Se volverán más altos y fuertes, y secretamente desearemos que se queden exactamente como ahora, con sus bracitos extendidos hacia el sol, saboreando el presente.

Y deseemos lo mismo para nosotras. A medida que cumplimos años y “crecemos”, celebremos el día a día, con lo bueno y lo malo, lo difícil y lo bello. Celebremos la magia de hoy.

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/the-magic-of-1-year-olds/

More On
Artículo publicado hace 3 semanas
Más de

Disney Baby