Buscar
Explorar

8 ventajas de mudarte con niños

Mother watching daughter playing

Una mudanza es uno de los acontecimientos más estresantes en la vida de una persona: empacar y desempacar, el desarraigo, la adaptación a una nueva casa y una nueva ciudad, los miles de detalles imprevistos que hay que resolver en el nuevo hogar…

Y si sumas niños a esa mezcla, el desafío es aún más grande. Sin embargo, a pesar de la responsabilidad agregada del cuidado de los pequeños, su presencia en el proceso puede ayudar a hacerlo más disfrutable y armonioso.

Estos son ocho motivos por los que una mudanza con niños puede ser genial:

  1. Amigos al instante. Llevas contigo un amigo permanente. A pesar de estar en un lugar nuevo y desconocido, nunca estás sola porque tus pequeños te acompañan en todo momento.
  2. Una socialización más sencilla. Tal vez ya lo has comprobado: cuando tienes hijos, es más fácil hacer nuevos amigos. En una biblioteca, en un parque, en la sala de espera del pediatra… ellos nos llevan a conversar con otras madres y conectar de inmediato.
  3. Nuevos juguetes. Aunque solo hayan pasado unas pocas semanas desde que fueron empacados, cuando desempacas los juguetes con tus niños en el nuevo hogar, parecen nuevos y más divertidos que antes.
  4. La mejor compañía. Mientras organizas tus cosas y las preparas para la mudanza, la presencia de tus niños hace que todo sea más alegre y llevadero. Ellos irradian la buena energía que tanto se necesita en ese momento.
  5. Un nuevo barrio. Es divertido explorar el nuevo barrio con tus niños. Cada calle esconde una sorpresa.
  6. Nuevas aventuras. El cambio geográfico abre nuevas posibilidades de paseos y actividades: nuevos parques, nuevos museos, nuevos restaurantes… Disfrutas de la mudanza a través de sus ojos.
  7. Un descanso. Los niños son un gran motivo para tomar un descanso en pleno proceso de empaque y desempaque. ¡Siempre es un buen momento para hacer una pausa y leer un cuento con ellos!
  8. Una buena actitud. Cuando enfrentas una mudanza, el mal humor aflora fácilmente por todo el trabajo que implica, pero la presencia de los niños inevitablemente te lleva a vivir el proceso con buena actitud. Si transmites felicidad, ellos lo viven de la misma manera.

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/8-reasons-to-love-moving-with-a-baby/

More On
Artículo publicado hace 3 semanas
Más de

Disney Baby