Buscar
Explorar

8 maravillosos placeres de ser madre de una niña

Mutter mit Baby macht Zuhause ein Selfie [(c) F1online www.f1online.de, Tel. 069/80069-0, E-Mail:agency@f1online.de ]

Ser madre es maravilloso en cualquier caso, pero no hay duda de que tener un niño o una niña tiene sus encantos específicos. Mientras que las mamás de niños experimentan ese “enamoramiento” único que viene con la llegada de ese hombrecito, las mamás de niñas disfrutan de una infinidad de momentos “de chicas” junto a sus hijas.

Si tienes una pequeña en casa, estos son ocho de ellos que seguramente reconocerás.

Salidas de chicas

Siempre es divertido pasear con tu hijo, pero cuando la salida es de chicas, hay una dosis extra de diversión. Es el momento perfecto para compartir largas conversaciones y esos intereses en común que tanto las unen.

Vestidos, moños y listones

Por separado, combinados, con rayas, de colores… ¡todos son bonitos!

Trajes de baño

Si te gusta comprar ropa para tu niña, seguramente disfrutas especialmente de elegir trajes de baño. ¿Acaso hay prenda más adorable?

Peinados

Ese cabello es el lienzo perfecto para experimentar y divertirte como si fueras una estilista. ¡Y a ellas les fascina ver los resultados en el espejo!

Combinar

Escoger su ropa y jugar con combinaciones de accesorios y zapatos es muy divertido. No hay duda de que la moda disponible para niñas es más interesante que la de niños.

Esmalte de uñas

Pintar esos deditos es irresistible. Y, cuando son más grandes, es un gran placer compartir una ida al salón para una sesión de manicure.

Ver la conexión entre padre e hija

Ser testigo de un vínculo tan dulce es un privilegio único. Ellos se derriten ante sus pequeñas y tú te derrites ante ambos.

Accesorios

El romance entre las chicas y los accesorios nace a muy temprana edad, y en general dura para toda la vida. ¡Nosotras lo hemos comprobado!

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/8-reasons-i-love-having-a-little-girl/

More On
Artículo publicado hace 2 meses
Más de

Disney Baby