Buscar
Explorar

8 actividades de otoño para compartir con tu bebé

El otoño tiene muchos fanáticos. El descenso de la temperatura, las hojas en tonos rojizos, el aire fresco característico… ¿cómo no adorar esa estación del año? Además, es la época perfecta para organizar actividades en familia, ¡y tu bebé también puede ser parte de la diversión!

Toma nota de estas ocho propuestas con temática otoñal para compartir con tu pequeño.

  1. Visita una granja local para explorar las cosechas de estación. Suele haber calabazas, zapallos y más vegetales similares. No olvides la cámara de fotos porque el lugar te regalará muchísimas oportunidades de retratos irresistibles.
  2. Prepara una comida 100% otoñal. Pon a toda la familia a cocinar y saboreen juntos algunos platos típicos de la estación, como el puré de manzanas, el pan de calabaza, vegetales horneados y sopa. ¡Tu bebé podrá degustarlos también!
  3. Visita un huerto de manzanas. Tu pequeño se entretendrá con lo que ve y tú disfrutarás al máximo de esa exquisitas hileras de manzanos. Una vez más, ¡no olvides la cámara de fotos!
  4. Asiste a un evento deportivo. En el otoño suelen comenzar los campeonatos deportivos, así que viste a tu bebé con la camiseta de tu equipo y alienten juntos a los jugadores. ¡Tu pequeño fanático será el centro de atención!
  5. Crea un collage con hojas. Las manualidades son más divertidas con tu bebé. Recorran juntos tu barrio y recojan hojas caídas de diferentes colores, formas y tamaños. Una vez en casa, preparen juntos un bonito collage para regalarle a la abuela.
  6. Visita una biblioteca o librería. Busca cuentos o libros de imágenes que se centren en la temática del cambio de estaciones.
  7. Haz sellos con frutas y vegetales. Utiliza manzanas, betabel, calabacines y otros productos de otoño para crear una obra maestra con pintura. ¡A sellar!
  8. Comparte una salida. Organiza un paseo con otras madres y sus hijos para compartir alguna de las actividades de otoño mencionadas. Tanto tú como tu pequeño lo disfrutarán al máximo.

¿Cuál de estas actividades llama más tu atención? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/10-great-fall-activities-to-do-with-your-baby/

More On
Artículo publicado hace 6 meses
Más de

Disney Baby