Buscar
Explorar

5 snacks ideales para un viaje en ruta

Agen, France

Cuando llega el momento de embarcarse con niños en un viaje largo por tierra, la clave es estar preparado en todo sentido, y eso incluye la comida que compartirás con ellos durante el trayecto.

Las largas horas en el auto hacen necesarios varios bocadillos, pero es importante que lo que repartas sea adecuado. Toma nota de estas cinco sugerencias:

Cereales

Escoge la variedad favorita de tus niños y arma pequeñas bolsas con una porción para cada uno. De esa manera, evitarás que se derramen cuando introducen las manos en la caja grande para servirse… ¡y no habrá peleas en el auto!

Fruta cortada

Es el snack nutritivo por excelencia. Pera, manzana, durazno… las opciones son muchas. Asegúrate de ofrecerla durante las primeras horas del viaje, ya que la fruta sabe mejor cuando está fresca. Puedes cortarla antes de salir y repartirla en pequeños recipientes de plástico.

Barras de cereales

Son ideales porque puedes llevarlas en cualquier bolso y no son perecederas. Hay variedades para todos los gustos y algunas marcas han desarrollado opciones más pequeñas, especialmente pensadas para niños.

Frutos secos

100% nutritivos y completamente transportables. Nueces, maníes, almendras, pistachos… todos aportan sensación de saciedad y mucha energía. ¡Y no verás ni una miga en el auto!

Muffins

Prepáralos en casa el día anterior y guarda una tanda extra en el congelador para otra oportunidad. Si tu hijo es pequeño, puedes partir el tuyo en trozos pequeños y compartirlo con él.

Y no olvides…

  • Llevar agua para mantener a todos hidratados
  • Supervisar a tus hijos mientras comen, especialmente si son pequeños

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/road-tripping-with-baby-the-food-drink-edition/

More On
Artículo publicado hace 6 meses
Más de

Disney Baby