Buscar
Explorar

5 películas familiares que cautivarán a tu niño pequeño

Sabemos que los niños pequeños no sostienen la atención por mucho tiempo. Por eso, no es fácil encontrar una película que realmente capte su interés por un período extendido.

Sin embargo, estos cinco títulos llenos de colores brillantes, formas atractivas y música genial sin duda los mantendrán atentos y entretenidos una y otra vez. ¡Y el resto de la familia tampoco podrá resistirse a sus encantos.

  1. Las grandes aventuras de Winnie Pooh. ¡Es tierno, cómico y le fascina la miel! Los bebés y los niños pequeños adoran a Winnie Pooh, gracias a sus modos delicados, su voz suave y su personalidad tan dulce. Y los amigos de Pooh, que son tan encantadores como él, también resultan atractivos porque cada uno tiene una personalidad muy distintiva. Únanse a Tigger, Conejo, Piglet, Igor y Christopher Robin en sus emocionantes aventuras junto a Winnie Pooh.
  2. Buscando a Nemo. Sin duda, es una de las películas más populares entre niños de todas las edades. Nemo y sus amigos nadan por todos lados, resuelven problemas y se embarcan en una aventura que atrapa a la audiencia desde el primer momento. Además, los peces coloridos y los movimientos veloces son entretenimiento garantizado para los más pequeños.
  3. La sirenita. ¡Un clásico imbatible! Las niñas adoran a Ariel, los niños quedan fascinados con las canciones y ambos ríen a carcajadas con las estrafalarias criaturas marinas que conforman el elenco. Además, La sirenita es una de las películas más coloridas de Disney, y eso mantendrá a tu pequeño atento y muy entretenido.
  4. Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. La idea de que los juguetes puedan cobrar vida es “el” sueño infantil hecho realidad. La pandilla de Woody, Buzz y compañía es tan carismática y divertida que no hay niño – ni adulto – que pueda resistirla. ¡Y prepárate para emocionarte como nunca con Toy Story 3!
  5. Dumbo. Pasan los años y este clásico de 1941 no pierde vigencia. El elefante más querido de todos los tiempos cautivará a tu pequeño desde su primer vuelo, y su historia lo conmoverá.



Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/disney-movies-for-toddlers/

More On
Artículo publicado hace 4 meses
Más de

Disney Baby