Buscar
Explorar

5 consejos para embarazadas en los parques de Disney

¿Visitarás Disneyland o Walt Disney World y estás embarazada? ¡No te preocupes! Hay mucho para hacer y disfrutar igual.

Ante todo, es importante que tu obstetra autorice el viaje y te dé las recomendaciones que considera importantes. Además, si tomas alguna medicación, deberás asegurarte de que no tenga efectos colaterales que puedan afectar tu visita.

Una vez resuelto eso, toma nota de estos cinco consejos:

Decide cuándo ir

Si puedes planificar la fecha con anticipación, ten en cuenta que el primer trimestre del embarazo puede estar acompañado de náuseas y fatiga. El tercer trimestre también es un desafío porque cargas bastante peso y puedes tener los pies y las piernas inflamados. El segundo trimestre es el más óptimo para viajar: las náuseas han quedado atrás y todavía tu panza no ha crecido tanto como para que sea incómodo desplazarte. Un tip extra: si vas a llegar en avión, asegúrate de que la aerolínea no tenga restricciones para viajar después de cierta semana de gestación.

Conoce las atracciones

Por suerte, los parques de Disney cuentan con muchísimas atracciones aptas para embarazadas. Podrás subirte a la mayoría, y aquellas que están prohibidas para futuras mamás – como las montañas rusas – tienen letreros de advertencia en la entrada. Los mapas de los parques también incluyen esta información. Además, no dudes en pedir asistencia si necesitas ayuda para entrar y salir de los vehículos de las atracciones. ¡Todos estarán dispuestos a asistirte!

Qué llevar

¿Lo fundamental? Zapatos cómodos que hayas usado previamente. Lleva un segundo par para cambiarte en la mitad del día, cuando tus pies estén hinchados. Otro elemento importante es una botella de agua para rellenar. Los restaurantes de comida rápida te proveerán agua helada si la pides. Durante los meses más calurosos, un ventilador a batería puede ser de gran ayuda. ¿Otro elemento útil? Una camiseta de repuesto por si derramas comida sobre la panza. ¡Suele pasarle a las embarazadas!

Qué comer

Ese perro caliente suena tentador, pero la comida pesada y grasosa puede hacer estragos cuando estás embarazada. Afortunadamente, todos los parques de Disney ofrecen platos saludables como ensaladas, hamburguesas vegetarianas y fruta fresca. Necesitarás comida nutritiva para contar con energía a lo largo del día. Además, puedes ingresar con tus propios snacks a los parques, así que arma una pequeña vianda con bocadillos ricos en fibra y vitaminas.

Toma un descanso

¡Caminar todo el día en los parques es muy cansador! Y ni hablar cuando estás embarazada. Asegúrate de tomar tus recreos para relajarte y descansar los pies. Otra buena opción es regresar durante algunas horas al hotel para distenderte en la piscina o la habitación.

Algunos de los datos de este artículo pueden haber cambiado luego de su publicación. Visita Disneylatino.com/parques para obtener más información.

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/5-tips-pregnant-moms-disneyland/

Artículo publicado hace 3 meses
Más de

Disney Baby