Buscar
Explorar

12 objetos favoritos durante la dentición

Cuando menos lo esperabas, tu bebé te sorprendió con dos pequeños dientes en su encía inferior. ¡Sí, son adorables! Pero, claro, el proceso de dentición no llega sin sus bemoles. Es probable que tu pequeño esté más irritable e inquieto que de costumbre. Además, verás que busca morder todo lo que llega a sus manos o está al alcance de su boca, pero… ¡tal vez ese mordillo en el que habías invertido no es lo que más le gusta!

En honor a esta etapa tan especial en el desarrollo de tu bebé, compartimos un “top 12” de objetos predilectos para descargar las molestias propias de la dentición. Si tu hijo está atravesando esta etapa, sin duda reconocerás su predilección por más de uno de estos “mordillos caseros”.

  1. Un cepillo. Es un clásico de esta etapa, probablemente porque las cerdas suaves del cepillo hacen un efecto de “masaje” sobre sus encías.
  2. Una chancla ¿Te ha pasado que te distraes durante un instante y encuentras a tu pequeño mordisqueando una chancla de goma? ¡Asegúrate de que esté impecable antes de que se la lleve a la boca!
  3. Su babero. La desesperación muchas veces los lleva a morder su propio babero. ¡Pobrecitos!
  4. Comida de juguete. Cuando hay hermanos mayores en casa, sus juguetes suelen convertirse en mordillos de los pequeños. Una vez más, es importante asegurarnos de que estén lo más limpios posible.
  5. Patito de hule. Al momento del baño, ese patito de hule que nada en la tina es perfecto para mordisquear y relajarse.
  6. Un trozo de carne. Es sabroso y, al mismo tiempo, alivia la molestia de las encías, pero asegúrate de supervisarlo atentamente mientras lo mastica.
  7. La cuna. Cuando los bebés logran sostenerse del borde de su cuna y ponerse de pie, ese barral se convierte en un mordillo perfecto.
  8. El biberón. Terminan de tomar su leche, pero quieren conservar el biberón en la boca. ¿Por qué? Porque la tetina tiene la textura ideal para mordisquear, por supuesto.
  9. El collar de mamá. Cuando los sostenemos en brazos, nuestros accesorios quedan al alcance de su mano. Y eso significa que irán directo a su boca.
  10. Cucharas de medir. En la cocina, ese puñado de cucharas de plástico se convierte en un juguete genial para llevar a la boca y morder (y morder, y morder).
  11. Sus manos. Cuando no hay otra cosa al alcance, suelen colocar la mano entera en la boca para chupar y morder.
  12. Fruta. Por último, un trozo de fruta jugosa y fría es el alivio perfecto: sabroso, fresco y con textura masticable.

¿Qué otro objeto sumarías a este ranking?

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/13-things-baby-likes-to-chew-while-teething/

More On
Artículo publicado hace 1 mes
Más de

Disney Baby