Buscar
Explorar

10 motivos por los que las madres son mágicas

Smiling young hispanic woman posing with her baby

No seremos más veloces que una bala, ni capaces de saltar edificios con un solo brinco, pero tenemos algunas habilidades que, sin duda, nos hacen completamente mágicas…

  1.  Siempre sabemos lo que nuestros hijos necesitan. Tenemos una habilidad especial para conectarnos con nuestros pequeños y saber perfectamente que necesitan. Cuando nadie puede descifrar ese llanto, mamá lo logra.
  2.  Sobrevivimos sin dormir. Los bebés rara vez duermen “como bebés” y nosotras los acompañamos en la madrugada, atentas a lo que necesitan. ¿El resultado? Muy poco descanso. Sin embargo, logramos seguir adelante con nuestras tareas diurnas y cumplirlas a la perfección.
  3.  Siempre estamos preparadas. Si miras dentro del bolso de cualquier mamá, quedarás impresionada. Allí se encuentran todos los elementos necesarios para sus hijos. Es que tenemos esa habilidad mágica de planificar con anticipación y adelantarnos a cualquier crisis que pueda surgir.
  4. Gestamos personas. ¿Acaso hay algo más mágico que gestar a una persona dentro de tu cuerpo?
  5. Hacemos todo al mismo tiempo. ¿Alguien dijo multitasking? Podemos hablar por teléfono, amamantar y preparar la cena al mismo tiempo. Es realmente impresionante.
  6. Somos grandes “entretenedoras”. Cuando tenemos un pequeño gruñón en casa, salimos al rescate con un repertorio increíble de recursos para hacerlo sonreír.
  7. Nuestros abrazos cortan las lágrimas en un segundo. No hay llanto que no se cure entre nuestros brazos.
  8.  Creamos momentos mágicos. Paseos divertidos, tradiciones familiares, sorpresas inolvidables… Somos expertas a la hora de transformar lo cotidiano en pura magia.
  9. Somos enfermeras sin prepararnos. Cuando llega esa primera fiebre, sabemos intuitivamente qué hay que hacer y cómo podemos contener a nuestro pequeño paciente. Sin entrenamiento formal, atendemos las necesidades de salud de nuestros hijos.
  10. Nuestro amor es perfecto e incondicional. A pesar de la falta de descanso, los berrinches y la rebeldía adolescente, tenemos una habilidad increíble para amar a nuestros hijos a pesar de todo. Nuestro amor es sencillamente perfecto, incondicional… y mágico.

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/10-reasons-mothers-are-magical/

More On
Artículo publicado hace 1 mes
Más de

Disney Baby