Buscar
Explorar

10 frases de Disney que describen a los niños pequeños

La vida de un niño pequeño se asemeja a una montaña rusa: tranquilidad y dulzura por momentos, locura y descontrol por otros. Si bien esos cambios muchas veces nos ponen a prueba como madres, los atesoramos con el corazón porque sabemos que ellos no serán pequeños para siempre.

Pensando en esta etapa de nuestros hijos en relación a las películas de Disney, estas diez frases que dicen algunos de los personajes más célebres ilustran a la perfección lo que están viviendo. Lee y compruébalo:

“Creo que sí, estás demente, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están” – El Sombrerero Loco, Alicia en el País de las Maravillas

¿Acaso hay algún niño de 2 años que no esté un poco loco? De todas maneras, aunque reaccionen descontroladamente, es importante que siempre se sientan queridos. Después de regañarlos o ponerles el límite, necesitan ese abrazo y beso de mamá.

"ALICE IN WONDERLAND" Film Frame (L-R) Mia Wasikowska, Johnny Depp ©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

“Hakuna Matata” – Pumba, El rey león

Hasta las acciones más mínimas pueden disparar la ira de tu pequeño. Un sándwich cortado en rectángulo cuando lo quiere en triángulo, la cancelación de su serie de TV favorita… ¡Esta frase, que significa “no preocuparse”, es el recordatorio perfecto para mantener la calma!

“Espejito, espejito… ¿Quién es la más bella del reino?” – La Reina Malvada, Blanca Nieves y los siete enanos

¡Tu pequeña, por supuesto! Es divertido decírselo cuando juegan con disfraces.

“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona” – Lilo, Lilo y Stitch

Esta frase es perfecta para compartir con tu hijo. Cuando tienes que salir de casa o dejar al pequeño en la guardería, hazle saber que – aunque pueda echarte de menos – nunca lo abandonarás.

“Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar” – Tambor, Bambi

Todos deberíamos tomar esta enseñanza que aprende Tambor en la película, y nunca es demasiado temprano para empezar a compartirla con tus hijos.

10 frases de Disney que describen a los niños pequeños_img2

“En toda labor u ocupación hay un elemento de diversión. Se busca ese elemento y… ¡snap! El trabajo es un juego” – Mary Poppins, Mary Poppins

A los pequeños no les gusta ordenar, pero si conviertes la tarea en un juego divertido, lo disfrutarán.

“¡Rebotemos!” – Tigger, Winnie the Pooh en el bosque encantado

A los niños pequeños les encanta saltar, saltar y saltar. Y si hay muebles, paredes y otros obstáculos para trepar, ¡mejor! En ese sentido, ellos y Tigger tienen mucho en común.

“No crezcas, es una trampa” – Peter Pan

Sería fantástico poder congelar el tiempo y disfrutar eternamente de estos momentos en que son pequeños, pero no se puede. Lo mejor, entonces, es vivir al máximo cada instante de su niñez y acompañar su crecimiento con orgullo, alegría y satisfacción.

“Libre soy” – Elsa, Frozen: una aventura congelada

Cuando ellos finalmente caen rendidos por la noche, seguramente repites esta frase y sonríes. Los adoramos, por supuesto, pero tener un rato para disfrutar de tiempo adulto no tiene precio.

“Reírse de uno mismo es amarse a uno mismo” – Mickey Mouse

Ellos nos hacen reír todos los días y estallan a carcajadas con sus propias monerías. ¡Ojalá sigan haciéndolo por siempre! 

Artículo original: https://www.disneybaby.com/blog/10-disney-quotes-can-use-toddler/

Artículo publicado hace 3 meses
Más de

Disney Baby