Buscar
Explorar

Las cosas que tus hijos van a amar del verano

¿Cómo no recordar los lugares que marcaron nuestra infancia? Esos donde disfrutábamos los veranos rodeados de amigos, sin importar qué día o hora era. Lo único que importaba era pasarlo bien desde que el sol salía, hasta que se ponía, viviendo un día lleno de aventuras.

El verano tiene cosas mágicas. Seguro se darán cuenta de eso cuando huelan algo particular del verano de sus tierras, y lo asocien a una gran etapa de sus vidas. En mi caso, el olor a Eucaliptu me lleva en un segundo a la playa, en esas largas caminatas familiares en busca de cosas a las que llamaba tesoros y guardaba en una caja de zapatos. O el olor a orégano, que me lleva al campo de mis abuelos y todos los sacos que tenían amontonados por los rincones. ¡Qué grandiosa es la infancia!

¿Saben las cosas que sus hijos van a amar del verano?

¡El agua!

Ya sea en una pileta, con una manguera o un lanza chorros. Poder jugar con el agua es algo único – y que deberíamos disfrutar lo que más podamos porque no creo que queden muchas generaciones que puedan gozar de ella como lo hacemos hoy -.

Acostarse tarde

Porque son vacaciones, los amigos entran y salen de la casa, los juegos nocturnos aparecen en el vecindario y acostarse cuando ya se puso el sol es toda una aventura veraniega.

Levantarse tarde

¡Por que es verano y levantarse un poco más tarde no tiene ni un pero!

Frutas de verano

¡Hola sandía, tuna, cerezas, guindas, uvas, duraznos, melones! Bienvenidos sean todos para comerlos a destajos.

Los amigos

Nada representa mejor al verano, que los grupos de amigos. Amigos nuevos, amigos antiguos, grupos grandes, grupos de 2 personas. Todo es importante y sirve para recordar algunos de los mejores años de nuestra vida – o al menos esperemos que así sea -.

Vayamos preparándonos nosotros también para disfrutar con ellos esta fecha radiante que se viene: ¡el verano!


“Donde estés, te protegemos”

Banana Boat presentó esta nota. Si quieres conocer sus productos y elegir el adecuado para tí y tu familia, haz click aquí.

More On
Artículo publicado hace 11 meses
Más de

Javi Belmar